Un nuevo modelo de firma legal especializada en Derecho Laboral

Somos una firma especializada en derecho laboral en donde solucionamos problemas laborales de alta complejidad. La tecnología es una filosofía para mejorar todos los aspectos de nuestra práctica legal y servicio al cliente.

Nos caracterizamos por brindar una atención oportuna, orientada a entregar soluciones personalizadas a sus clientes, las que son analizadas y diseñadas en función a cada caso, necesidad o situación particular, entregando asesoría legal de excelencia y con dedicación exclusiva a nuestros clientes.

+15 Años de experiencia 

+100 Asuntos complejos

12  Tipos de industrias

+25 Empresas Satisfechas

Te presentamos nuestras soluciones tecnológicas en materia legal

Las soluciones legales en materia laboral y seguridad social que necesita, todo en un lugar. Nuestras soluciones satisfacen las  necesidades de Directores Generales, Financieros, de recursos humanos y los abogados internos de las empresas en cuanto a tecnología y herramientas relacionales con el cumplimiento de las leyes, litigios, gestión de proyectos legales y capacitación en el lugar de trabajo.

Cumplimiento

En GMS Abogados hemos desarrollado una herramienta de suscripción fácil de usar y en un lenguaje sencillo que le permite a las áreas legales de las empresas cumplir con la legislación más actual que afecte a sus negocios.

Learning Center

Implementamos capacitaciones personalizadas que se alineen con sus objetivos estratégicos de la empresa.

Client Cloud

Presentamos nuestra plataforma de colaboración en donde nuestros clientes podrán encontrar las 24 horas, los 7 días de la semana los documentos, datos, informes y herramientas que necesitan para realizar un seguimiento eficaz del progreso de sus asuntos.

¿Qué hay de nuevo en GMS ABOGADOS?