Nosotros

GMS Abogados es una firma legal que está revolucionando la ecuación del derecho laboral en Chile y en Latinoamérica.

Un nuevo modelo de firma legal

Hemos desarrollado un nuevo modelo de firma legal especializada en Derecho Laboral y Seguridad Social en donde la tecnología es una filosofía para mejorar todos los aspectos de nuestra práctica legal y servicio al cliente.
Estamos comprometidos a aprovechar al máximo la tecnología de punta y nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes los beneficios de los avances de última hora en tecnología de la información.
Tenemos una visión que nos permite identificar riesgos y prevenir a las empresas desde su constitución.
A pesar de ser una firma altamente especializada en materia laboral, entendemos los negocios de nuestros clientes y por eso contamos con un abanico de soluciones integrales a sus diversas necesidades lo que se ha materializado, eficazmente, logrando una adecuada complementación de las diversas habilidades de sus socios y, conjugando acertadamente, los conceptos que nos caracterizan: experiencia y vanguardia. ​ Nos caracterizamos por brindar una atención oportuna, orientada a entregar soluciones personalizadas a sus clientes, las que son analizadas y diseñadas en función de cada caso, necesidad o situación particular, entregando una asesoría legal de excelencia y con dedicación exclusiva a nuestros clientes.