Nuestras soluciones tecnológicas
en materia laboral

Las soluciones legales en materia laboral y seguridad social que necesita, todo en un solo lugar. 
Nuestras soluciones satisfacen las necesidades de losdirectores generales, financieros, de recursos humanos y los abogados internos de las empresas en cuanto a tecnología y herramientas relacionadas con el cumplimiento de las leyes, litigios, gestión de proyectos legales y capacitación en el lugar de trabajo.

Cumplimiento

Las leyes laborales en Chile cambian constantemente, en GMS Abogados hemos desarrollado una herramienta de suscripción
fácil de usar y en un lenguaje sencillo que le permite a las áreas legales de las empresas mantenerse actualizado y cumplir con
la legislación más actual que afecte a sus negocios.

Learning Center

Trabajamos en conjunto con los empleados y la administración para brindar opciones de capacitación personalizadas que se alineen con sus objetivos estratégicos. Además, nos aseguramos de asegurar un lugar de trabajo respetuoso de los talentos y de las leyes y que los miembros de su organización reciban retroalimentación y respuestas a sus preguntas en el día a día.

Client Cloud

Presentamos nuestra plataforma de colaboración en donde nuestros clientes podrán encontrar las 24 horas, los 7 días de la semana los documentos, datos, informes y herramientas que necesitan para realizar un seguimiento eficaz del progreso de sus asuntos.




Nuestras soluciones alivian la carga del cumplimiento y brindan opciones de capacitación al personal con el objetivo de cumplir con sus objetivos estratégicos.